Preguntas Frecuentes
Las imágenes son ilustrativas del producto real, en alguna ocasión el producto puede diferir un poco con la imagen sin perder su funcionalidad.
Al realizar un pedido desde la web se va a crear una orden de pedido. Mediante esta orden nos pondremos en contacto con el cliente para pedir los datos de la facturación. Cuando se realiza el envío se adjunta la factura con el pedido.
Las devoluciones y cambios se realizan por falla de fábrica del producto. En ELEGANZA no nos hacemos responsables por el mal manejo, o manejo inadecuado del producto.
Se deben tomar las precauciones necesarias para evitar daños e inconvenientes innecesarios.
Los artículos agotados aparecerán con la etiqueta de "AGOTADOS" y serán repuestos en la menor brevedad posible.
Los pedidos se pueden realizar mediante nuestra pagina web eleganza.com.uy además contamos con una línea con Whatsapp al 092 559 559 que también esta disponible para realizar pedidos.
Nuestro mails eleganzamayorista@gmail.com es otro medio por el cual nos puedes contactar y realizar tu pedido